NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Global Professional Institute somos un centro especializado en la formación de profesionales, que desde 1985 ampliamos los conocimientos de nuestros clientes y les proporcionamos las herramientas necesarias para optimizar sus resultados y alcanzar un futuro mejor.

En Global Professional Institute ofrecemos cursos audiovisuales especializados online a través de Internet o en formato DVD a unos precios muy competitivos, para que formarse y mejorar esté al alcance de todos.

En Global Professional Institute trasladamos los secretos, las ideas y las técnicas de grandes profesionales que han triunfado y los ponemos al alcance de nuestros alumnos.

PLAN DE FORMACIÓN

En Global Professional Institute ofrecemos formación audiovisual a distancia -tanto con libros acompañados por DVD enviados al domicilio del alumno-, como online para poder conectarse en cualquier parte del mundo a cualquier hora.

A través del campus virtual, los alumnos recibirán formación continua todos los meses, novedades y sugerencias formativas de la actualidad de su sector. Además podrán enviarnos todas sus dudas, las cuales serán estudiadas y contestadas por nuestros expertos.

Para garantizar el éxito profesional de nuestros alumnos, en Global Professional Institute disponemos de un meta campus donde nuestros alumnos podrán exponer sus trabajos y dar a conocer sus ideas y proyectos.

PLAN DE COLABORACIÓN

En Global Professional Institute queremos compartir nuestro éxito con nuestros alumnos y para ello hemos creado un plan de remuneraciones muy sencillo que les permitirá formarse gratis.

Nuestros alumnos podrán invitar a sus compañeros y amigos a la escuela y, cuando se den de alta y empiecen a formarse, descontaremos de su factura de cada mes hasta un 35%. Y, si traen muchos amigos y alumnos y su cuota ya resulta gratis, podrán pedir una tarjeta monedero en la que ingresaremos el importe que generen.